Wednesday, April 17, 2013

Productos químicos peligrosos en productos domésticos

Es posible que hayamos oído o leído de un vistazo por la salud y el grupo de campaña ambiental que afirmaban que algunos productos de nuestros hogares contienen productos químicos peligrosos o tóxicos. Pero ¿qué es tóxico? Las sustancias tóxicas son sustancias que contienen productos químicos que cuando se inhala, ingiere o absorbe por la piel vamos a interrumpir y perjudicar el rendimiento de nuestro cuerpo. Hay dos tipos de sustancias tóxicas, que se encuentran en la naturaleza y el hombre.
 - En la naturaleza no son organismos vivos que contienen toxinas, como los hongos, ciertas plantas (tuba), animales venenosos (serpientes, escorpiones) y así sucesivamente. Sin embargo, en nuestra vida diaria podemos evitar todo esto y que no reunirse directamente en nuestra casa.
 - Hecho por el hombre las sustancias tóxicas. Que esto a veces estar cerca de nosotros, está a nuestro alrededor. Por ejemplo: pintar las paredes con el mercurio, limpiador de pisos, detergente para la ropa, repelente de insectos. En efecto, el embalaje declaró que todos los productos se utilizan para algo útil. Pero aún así tener en cuenta el amoníaco sustancia, polvo de sílice, sosa cáustica, triclosan, y otros. Todo lo que los ingredientes no naturales que representan un riesgo para la salud. No podemos ignorar que no siempre es como 'corrosivo »,« irritante », o" tóxicos "en nuestros productos de uso diario.
 Cuando los productos de limpieza para el hogar que los utilizan se evaporan o dispersan en el aire, que se adjunta a la ropa, las paredes y en nuestros cuerpos. Carreteras toxinas contenidas en el mismo es el sistema respiratorio y la piel. No se olvide, nuestra piel es porosa o perforada. Lejía, limpiador de baño, fragancias artificiales y amoníaco contenido en otros productos obtienen lentamente en nuestro cuerpo. A corto plazo puede que no sea demasiado grande un efecto, pero si dura mucho tiempo, estamos realmente frente a un gran riesgo, identificados por los investigadores, como el cáncer.
 Por lo tanto, es recomendable que tenemos el conocimiento del producto. El uso de productos tóxicos en estricta conformidad con las normas de uso. Especialmente para los niños, tenga cuidado, se recomienda no utilizar o jugar. Los niños y los bebés son más vulnerables a los productos químicos tóxicos y peligrosos (productos químicos peligrosos). La mejor práctica es que no utilizamos en absoluto. El truco? Encontrar alternativas u otras opciones que pueden estar disponibles. Como un limpiadores alternativos, utilizar el vinagre. Por fragancias y perfumes, evitar perfume (perfume) hecho químicamente, utilizando aceites de semillas o aceites esenciales. Utilice el aceite de coco (aceite de coco virgen) de protección solar, y elegir los productos naturales del cuidado de la piel. Cuando vaya de compras, busque productos con etiqueta verde, o hechas con plantas (de origen vegetal). Desde champú para ambientador, elegir un seguro.
 Hay tantas maneras de vivir más saludable. Diligentemente rastreando las fuentes de la Internet para obtener una vida más saludable alternativas de productos y, por supuesto, también se convertirá en una mayor comprensión de nosotros mismos, lo que somos como cuerpo y alma. Mediante el uso de productos no tóxicos que podemos mirar hermosa naturalmente, evitar el envejecimiento prematuro, que tiene la piel más brillante y más sano interior y exterior curso.

No comments: