Monday, April 15, 2013

La carne roja causa La aterosclerosis y la insuficiencia cardíaca

Usted seguramente sabe la carne roja, que es la carne que es de color rojo cuando está crudo y cocido cuando no cambia de color a blanco. Algunas personas pueden ya saber o escuchado información que sigue siendo controversial que la carne roja contiene aparentemente un riesgo potencial para la salud. Carnes rojas Considerado puede contribuir a la obstrucción de las arterias, o lo que se conoce como aterosclerosis e insuficiencia cardíaca. Si se compara, las arterias o venas es similar a los tubos son flexibles con una superficie resbaladiza. Cuando las paredes de los tubos de sangre suciedad se aferraban a la superficie interior se vuelve áspera, se endurecen o se estrechan y se obstruyen, lo que se llama aterosclerosis. El bloqueo se ha sospechado que es causada por un particular grasa o colesterol.
 Sin embargo, los últimos hallazgos de los expertos en la revista Nature Medicine encontró que las sustancias en las carnes rojas son la causa principal de la aterosclerosis o la insuficiencia cardíaca no sólo el colesterol, pero es carnitina. Los últimos hallazgos de la Cleveland Clinic sugiere cómo carnitina desarrollado como reacciones químicas de las bacterias en los intestinos (bacterias intestinales) a seguir la dieta de las personas que comen carne. Esto significa que el consumo de carne produce el desarrollo carnitina que tendrá un impacto en la formación de obstrucciones arteriales.
 Muchas personas no son conscientes de que sufren de aterosclerosis o síntomas de insuficiencia cardiaca hasta que la enfermedad cuando se produce en sus cuerpos. La obstrucción de las arterias que puede conducir a insuficiencia cardíaca, derrame cerebral o incluso la muerte. Si bien hay muchas razones para la ocurrencia de obstrucción de las arterias, la carne roja sospecha que es el factor más esencial. Si se estima que este tiempo que el principal factor que es el bloqueo de colesterol, se ha encontrado recientemente que un efecto importante también es carnitina. Carnitina solo hay pescado, pollo, y otros productos lácteos, pero la mayor fuente de carnitina es allí en la carne roja. Los resultados también se han encontrado lado por los investigadores es el hecho de que las bebidas energéticas son también a veces contienen carnitina, que a su vez se espera que lleve al riesgo de insuficiencia cardíaca.
 Para la forma más eficaz de prevenir la aterosclerosis es una dieta saludable. Las personas que suelen comer carne roja tienen un mayor riesgo de desarrollar aterosclerosis que las personas que comen una razonable o incluso nada en absoluto. Patrón de efecto de la dieta sobre el tamaño de la carnitina para el bloqueo arterial. La investigación a largo plazo muestra que el omnivor más vulnerables y carnívoro, mientras que el vegano y herbivor más resistente a los síntomas obstrucción de la aterosclerosis y la insuficiencia cardíaca cuando están expuestos al consumo de carne roja.
 De hecho, todavía existe controversia en torno a las conclusiones acerca de los beneficios o las desventajas de la carne roja sobre la salud, la mayoría de los investigadores acordaron este resultado. No obstante ello, esto no significa que usted debe dejar de comer carne roja por completo. Solomillo de ternera puede ser muy tentador para comer, pero la moderación es el factor más importante aquí. El consumo de carne es considerada por algunos investigadores como sea necesario para satisfacer las necesidades nutricionales o nutrición humana, siempre y cuando no equilibrada. La línea de fondo, la L-carnitina no es bueno para la salud, ya sea en las bebidas de la salud o en la carne roja, es mejor evitar.
 Que deben ser considerados en su conjunto está en términos del patrón de nuestras vidas que el consumo de alimentos y bebidas que pueden ser los verdaderos factores que causan la enfermedad. Podría haber factores genéticos, como la historia de los padres de la salud, la presión arterial alta, la falta de hábitos de ejercicio y el tabaquismo y el estrés. Los investigadores también reconocen que con el fin de explorar cómo de cerca todavía se requiere el enlace entre el consumo de carne roja y de la aterosclerosis y la insuficiencia cardiaca más investigación con más cuidado.

No comments: