Friday, April 19, 2013

Blanco utilidad cúrcuma como antitumoral



¿Sabía usted que la cúrcuma blanco (blanco cúrcuma, raíz zedoary)? Vegetales de raíz que está ampliamente disponible en la India y la región Indonesia ha demostrado se puede utilizar para curar el tumor.
Raíz de la cúrcuma Blanco sí tiene características tales como la cúrcuma, el color amarillo es sólo el blanco y el olor un poco aromático. En la taxonomía de plantas pertenecientes a la familia del jengibre blanco cúrcuma. Ya sabemos que una gran parte de su propia raíz de jengibre utilizado en la vida tradicional de los pueblos de Asia, tanto en las recetas de alimentos beber diariamente o la medicina herbal como o tradicionales. Conocido que el jengibre contiene muchos aceites esenciales que son útiles para el cuerpo humano. Mucho antes de que la medicina moderna para saber, los asiáticos han utilizado la raíz de la cúrcuma blanco en su tratamiento.
Para las personas que viven en Asia, particularmente en el sudeste asiático, blanco cúrcuma rizoma tal vez no sea tan extraño. Esta planta en Indonesia, conocida como la cúrcuma blanco, mientras que su nombre científico es Curcuma zedoaria. Esta planta crece en forma silvestre en Indonesia, muchos en los jardines y en ocasiones también cultivan. Desde tiempos inmemoriales, la cúrcuma blanca es comúnmente usado como un elemento de la medicina tradicional. Muchas personas mayores que lo utilizan para diversos fines:
- Mejorar la digestión, aliviar los síntomas de dolor abdominal o inflamación del estómago
- Para aumentar el flujo de sangre
- Hacer regularmente menstrual
- Ayuda a reducir la tos y náuseas
- La terapia para los tumores.
No todos los tipos de la cúrcuma es antitumoral. Debe tenerse en cuenta que las personas a veces no pueden distinguir blanco de la cúrcuma cúrcuma gombyok. Sí Gombyok la cúrcuma tiene ninguna utilidad como agentes anti-tumor, sólo se puede utilizar como un anti-diarrea y la disentería. Características de gombyok cúrcuma es probable bulat2 forma, blanco y pegajoso contiene una gran cantidad de agua.
Entonces, ¿qué es exactamente el contenido de este cúrcuma blanco para que pueda ser utilizado como un agente anti-cáncer o un tumor? Los investigadores reconocen que la cúrcuma blanca contiene muchos compuestos bioactivos que pueden inhibir la proliferación de células de cáncer probadas en el cuerpo que duele. Entre las muchas sustancias que actúan como principal es isocurcumenol y metil sterolate contra el cáncer. Un número de estudios in vivo demuestran la eficacia de estas sustancias.
Desde hace miles de años los asiáticos han utilizado la cúrcuma blanco en su terapia de tratamiento, incluso aunque ellos mismos no saben lo que el contenido de la sustancia en el mismo. A lo largo del desarrollo, la investigación científica reveló recientemente que ciertas sustancias en sí tiene efectos antitumorales y curar el cáncer. Al inhibir la actividad conocida como la utilidad de las células del cáncer de ovario, que sin duda será más estable cuando se utiliza. Sin embargo, aún es necesario consultar a expertos. Tenga en cuenta que, además de la usabilidad sustancialmente como se ha descrito anteriormente, la cúrcuma blanco también tiene un impacto en el rendimiento reduce las células blancas de la sangre, también no es bueno cuando se consume por las mujeres embarazadas o en lactancia.

No comments: